Elige bien, Elige bien

Los Partidos y Movimientos Políticos de Colombia tienen sus mejores intenciones en los diferentes tarjetones de la Registraduría Nacional, y los colombianos, elegirán el domingo 27 de octubre a los candidatos que ellos consideran, gobernarán mejor su municipio o departamento en los próximos cuatro años.

Durante este época electoral realizamos un importante trabajo con los 5 Candidatos a la Alcaldía Municipal de Sonsón y con algunos candidatos al Concejo Municipal.

En unas entrevistas personalizadas dialogamos con los candidatos en una transmisión por Facebook Live, donde ustedes, nuestros lectores y seguidores, escucharon las propuestas y proyectos de los diferentes planes de gobierno.

El 16 de octubre realizamos un histórico e importante Foro con los candidatos a la Alcaldía Municipal de Sonsón donde la comunidad pudo formular sus preguntas.

Ahora, los colombianos y los sonsoneños somos los encargados de acudir a las urnas y ejercer el derecho al voto, apoyar las buenas causas, elegir lo mejor para el municipio, para que siga siendo grande, humilde y potente.

El próximo Alcalde de Sonsón debe construir sobre lo construido, devolverle el orden al municipio, embellecer sus calles, devolverle la calle al peatón, construir circuitos urbanos con la red de museos, restaurar el Teatre Itaré, las Casa Gregorio Guitérrez González y el Balcón más lindo de Antioquia; fortalecer la educación primaria, media y profesional; restablecer la seguridad, el orden y las buenas costumbres; prohibir la destrucción del Patrimonio Arquitectónico del municipio; potencializar el servicio de salud; cerrar la frontera agrícola, proteger y conservar el Bosque Alto Andino, el Páramo de Sonsón, los Ecosistemas Kárticos y los humedales.

Apoyar al adulto mayor, erradicar la pobreza, proteger las familias. Embellecer la ciudad, mejorar sus parques, los cuales deben ser acondicionados para la práctica deportiva y el sano esparcimiento de las personas.

Finalmente, si en las próximas elecciones no gana su candidato, no se preocupe, recuerde que el que sea elegido deberá ser el gobernante de todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter