Con el Foro de Candidatos a la Alcaldía y la Gran Alianza de Medios, en Sonsón se fortalece la democracia

Este miércoles 17 de octubre fue un día histórico para la política local. En el Salón de Eventos El Convite se llevó a cabo el Foro con los Candidatos a la Alcaldía municipal organizado por los periódicos La Acción, El Popular, El Páramo y la Emisora Capiro Stéreo.

Las puertas de El Convite se abrieron a las 2:00 p.m. cuando los candidatos que participaron del Foro ya se encontraban ubicados en la mesa principal, previo al sorteo realizado, quedando de derecha a izquierda, César Augusto Molina Jiménez, Edwin Andrés Montes Henao, Carlos Alberto Ríos Jiménez y Rubén Suárez Bustamante.

El candidato Carlos Alberto Cardona Escobar no asistió al evento y envió una carta en la ofrecía disculpas debido a que por compromisos adquiridos previamente, no pudo asistir.

El Foro transcurrió en completa normalidad con la asistencia de aproximadamente 400 personas de diferentes colores políticos, demostrando su buen comportamiento y respeto por la libre expresión. Con este evento se fortalece la democracia en Sonsón y se envía un fuerte mensaje al país, que sin importar la condición política, todos podemos convivir y compartir de diferentes espacios en paz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter