En el 2021 la Comisión Cuarta en la Asamblea de Antioquia, será precedida por Luis Gabriel Gómez, diputado del Centro Democrático

La Comisión Cuarta es la encargada de estudiar el desarrollo y crecimiento económico en Antioquia, abordando tres ejes principales: productividad y competitividad, obras públicas y desarrollo agropecuario.

El primer eje encaja todos los temas de interés general; empleo, emprendimiento, innovación, turismo, minería. El segundo abarca proyectos de infraestructura, vías de comunicación, transporte y comunicaciones, vivienda y servicios públicos. El tercero se centra en innovación agropecuaria, reconversión productiva y soberanía alimentaria.

“Desde esta comisión vamos a buscar trabajar por la recuperación de la economía, vamos a propiciar espacios de reflexión y gestión de conocimiento con actores externos y a realizar acercamiento con el gobierno departamental para indagar futuros proyectos y promover iniciativas que contribuyan a la reactivación económica”. Luis Gabriel Gómez, presidente de la Comisión Cuarta.

La Comisión Cuarta estará integrada por los diputados: María Eugenia Lopera Monsalve del partido Liberal, Juan Camilo Callejas del partido Conservador, Jaime Alonso Cano Martínez del partido Conservador y José Luis Noreña Restrepo del Centro Democrático.

Fuente: Asamblea de Antioquia

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter