En el corregimiento Jerusalén fue inaugurada una nueva aula de usos múltiples

Alianzas estratégicas lideradas por el alcalde Edwin Montes, generan más desarrollo en el Magdalena Medio sonsoneño.

Dentro de los permanentes esfuerzos por consolidar un desarrollo sostenible en el Magdalena Medio, la administración municipal en cabeza del alcalde Edwin Montes, sigue avanzando en la construcción de obras positivas como el aula de usos múltiples, recientemente entregada en el corregimiento Jerusalén.

Esta nueva obra entregada a la comunidad representada por su Junta de Acción Comunal, forma parte de la estrecha alianza entre la empresa Cementos Alión y la Alcaldía de Sonsón.

Al acto inaugural se dieron cita todos los sectores representativos del corregimiento, así como también el mandatario local, directivos de la empresa Alión en la región y demás fuerzas vivas locales.

En su intervención ante la comunidad, el alcalde expresó su profundo agradecimiento a la empresa privada, pero también anunció que esto es solamente una parte del conjunto de obras, acciones y trabajos que, en el año y medio restantes de gestión, tiene preparada su administración, pues ratifica que el Magdalena Medio sonsoneño es y seguirá siendo de vital importancia para un armónico desarrollo que será demostrado en su compromiso #ElFuturoEsAhora, como reza su eslogan.

Fuente: Alcaldía de Sonsón

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter