En La Unión se inauguró nuevo Punto de Información Turística

Desde este 28 de marzo, La Unión tiene un Punto de Información Turística en el parque principal para que tanto los visitantes como los residentes puedan conocer los diferentes destinos culturales, naturales y emblemáticos del municipio.

Este proyecto, es una apuesta de la Administración Municipal «La Unión en Buenas Manos», a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social.

«Querida comunidad unitense y queridos visitantes, lo invitamos a cuidar este punto de información, es un punto para todos ustedes, para que vengan, conozcan nuestro municipio, entonces a cuidarlo porque es un bien público y porque es para la comunidad». Yuliana Andrea Estrada Gallego, coordinadora de Turismo.

Igualmente, se invita a todas las personas que tengan proyectos turísticos para que se acerquen al punto de información donde serán inscritos y de esta manera estar en la oferta turística del municipio para todos los visitantes.

«La comunidad es la que nos va llenar los insumos, no va a dar todas las característivas y los recorridos y todo lo bonito que hay para mostrar en La Unión». Marco Vallejo Tabares, coordinador de Turismo.

Este punto de información turística tendrá el apoyo de los jóvenes de los colegios quienes realizarán sus horas de alfabetización guiando a los visitantes; además, contará con un punto de información móvil que se llevará al corregimiento de Mesopotamia, al Alto del Uchuval, a las ferias y municipios cercanos.

¡Anímate a viajar por La Unión!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter