En Sonsón se ejecuta el Plan Maestro de Alcantarillado, segunda etapa

En el municipio de Sonsón, Antioquia se adelanta la ejecución del proyecto «Optimización del Plan Maestro de Alcantarillado, segunda etapa» donde se intervienen 10 kilómetros con una inversión de 7.000 millones de pesos.

La firma interventora, Contrucciones AP S.A.S., realizó el 21 de septiembre una socialización a la comunidad, donde hasta la fecha, se habían ejecutado 3.700 millones de pesos, el 50% del proyecto; contratado por la Gobernación de Antioquia y que beneficiará a toda la población urbana del municipio.

Se invita a la comunidad de los sectores intevenidos seguir las siguientes recomendaciones:

Mantenerse alejado de las excavaciones y no permitir que niños, adultos mayores, o mascotas se acerquen al desarrollo de la obras con el fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Recuerde respetar las señalización, y si usted cuenta con motos, automóviles, bicicletas, deberá transitar con precaución, respetando el espacio de las volquetas y maquinaria pesada.

Si tiene alguna inquietud, petición, queja y/o sugerencia, se puede poner en contacto con la oficina de Plan Maestro ubicada en la calle 17 N° 07 – 68 Sector Buenos Aires.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter