Habitantes de la vereda Santa Teresa en El Carmen de Viboral podrán disfrutar de una nueva vía pavimentada

Serán 508 metros de pavimentación en asfalto sobre la vía Santa Teresa, cerca al sector Guamito en la vía La Ceja - Rionegro.

En esta ocasión, los beneficiados del proceso de mejoramiento en las vías rurales son los habitantes de la vereda Santa Teresa, pues la Alcaldía de El Carmen de Viboral está adelantando la pavimentación en asfalto de la vía que da conexión con la calzada entre La Ceja y Rionegro, donde se están interviniendo más de 500 metros en dos tramos.

Actualmente, la Empresa de Desarrollo Sostenible de Rionegro – Edeso, tras firmar un convenio interadministrativo con El Carmen de Viboral, adelanta la ejecución de las obras que avanzan en 315 metros en el tramo 1. También se realizará otra pavimentación en el tramo 2 contiguo a este sector en donde se realizará la pavimentación de 193 metros más.

“El mejoramiento de la infraestructura vial y las vías terciarias son importantes para el desarrollo económico de nuestro municipio, estas zonas están vinculadas con el mercado de productos agrícolas que requieren salir de las veredas para su comercialización y es por ellos que seguiremos invirtiendo en estas vías veredales que representan mejor calidad de vida para nuestros campesinos”, resaltó el alcalde (e) Camilo Urrego.

En el sector de Santa Teresa serán pavimentados 508 metros con asfalto, lo que garantizará la movilidad de sus habitantes para que puedan acceder a la educación, a la salud, además del de desplazamiento de productos agrícolas como víveres y flores para su inmersión al mercado internacional, lo que dinamiza la economía de los campesinos.

Fuente: Alcaldía de El Carmen de Viboral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter