ICPA abrió convocatoria para apoyar proyectos artísticos y culturales en diez áreas

La Gobernación de Antioquia, a través del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, abrió desde el 11 de junio, hasta el próximo 24 del mismo mes, la Convocatoria de estímulos «Desde donde estés«, como una estrategia para incentivar y fortalecer los procesos, proyectos, actividades y prácticas artísticas y culturales.

Con esta convocatoria se espera apoyar la creación y circulación artística en las diferentes regiones y municipios del departamento de Antioquia, en las siguientes áreas: Artes plásticas y visuales, Audiovisuales, Comunicaciones, Danza, Lectura y Bibliotecas, Literatura, Música, Patrimonio y Teatro. También se han incluido varios estímulos especiales para proyectos sobre emprendimiento cultural:

• Espacios con sentido.
• Fortalecimiento digital a emprendimientos culturales y/o industrias creativas.
• Activación palacio.
• Pasaje Antioquia.

La convocatoria está dirigida a personas naturales, corporaciones, entidades sin ánimo de lucro y administraciones municipales. Para estos estímulos se han destinado $1.865 millones de pesos, que esperan financiar 171 proyectos. Los participantes beneficiados deberán desarrollar sus propuestas antes del 30 de noviembre de 2021.

El ICPA ha dispuesto el correo convocatorias@culturantioquia.gov.co para atender las dudas relacionadas con esta nueva convocatoria. Los lineamientos de participación están disponibles en la página web www.culturantioquia.gov.co.

Fuente: ICPA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter