La cultura ceramista, la tradición y los paisajes carmelitanos harán presencia en la Vitrina Turística Anato 2021.

La cerámica de El Carmen de Viboral, la idiosincrasia de su gente y sus imponentes paisajes, serán protagonistas este año, de la versión 40 de la Vitrina Turística Anato 2021, que se realizará en Bogotá entre el 16 y el 18 de junio.

Allí se reúnen diferentes exponentes para la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos, en destinos innovadores y sostenibles.

El Carmen de Viboral contará con un stand, donde mostrará la promoción y el posicionamiento de la oferta turística con la que cuenta el territorio carmelitano, desde su cultura, paisaje y tradición.

De esta manera, se aporta al fortalecimiento y dinamización del turismo como un sector que contribuye al desarrollo económico y sociocultural de la localidad.

“Queremos seguir trabajando en la generación de nuevas apuestas que contribuyan con la reactivación económica de nuestro municipio y su consolidación como un destino turístico innovador y competitivo, por lo cual proponemos dar a conocer dentro de este importante espacio toda la oferta turística que tenemos, desde nuestra cultura, tradiciones, riqueza y diversidad natural”, explicó John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen de Viboral.

La Vitrina Turística Anato 2021, tendrá como lema este año “El turismo sin freno a la reactivación”, esto teniendo en cuenta la grave crisis que ha tenido que enfrentar este sector por la pandemia del COVID-19 desde el año 2020.

“Aquí podremos visibilizar los empresarios y prestadores de servicios turísticos locales con su oferta de productos y servicios, que nutren la experiencia con la que cuenta este hermoso destino en el Oriente Antioqueño”, puntualizó el Mandatario carmelitano.

Fuente: Alcaldía de El Carmen de Viboral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter