La Sede Sonsón de la UdeA es anfitriona de los Encuentros Artísticos Regionales

Los días 28, 29 y 30 de julio, la Sede Sonsón de la Universidad de Antioquia, será la anfitriona de los encuentros artísticos regionales, evento en el cual se tendrá la participación de diferentes delegaciones de las subregiones de Antioquia, con un aproximado de 100 visitantes, en el municipio.

«Los Encuentros Artístico Regionales son un espacio que contribuyen en el desarrollo y fortalecimiento de la formación integral en todos los espacios que habita la comunidad universitaria con el fin de contribuir en el desarrollo y fortalecimiento de las diferentes dimensiones del ser, permitiendo mejorar la calidad de vida de quienes están en la universidad, de todos nuestros estudiantes, y logrando así que realicen diferentes prácticas artísticas, integrando los ambientes de aprendizaje y promoviendo una sana convivencia, la inclusión social, el autocuidado y la promoción de hábitos de vida saludable», expresó la directora de la Sede Sonsón de la Universidad de Antioquia, Carolina Ángel.

La agenda inicia este 28 de julio con la bienvenida de todas las delegaciones en el Teatro Itaré, desde las 5:00 p.m. El viernes 29 de julio se realizaran los laboratorios creativos para la comunidad universitaria. Y el 30 de julio, a partir de las 2:00 p.m., iniciarán los espectáculos de los encuentros artísticos en la Sede Sonsón. El municipio anfitrión, tendrá una representación de danza y música.

«Los esperamos a todos, y a las personas que estén interesada en ingresar a la Universidad de Antioquia, les recordamos que estos son espacios que contribuyen a una formación integral, y que estando en la Universidad de Antioquia, pueden hacer parte de todos estos eventos«, concluyó la directora.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter