¿Maria Eugenia Hernández o Edwin Andrés Montes?

El Partido Centro Democrático realizará en los próximos días en Sonsón una encuesta que definirá quien será el candidato único, entre los precandidatos Maria Eugenia Hernández y Edwin Montes, que participará en las próximas elecciones de Autoridades Locales que se realizarán en el país el 27 de octubre del presente año.

Ambos precandidatos desean participar de las elecciones y ser el próximo alcalde o alcaldesa del municipio pero solo uno será el elegido que deberá inscribirse ante la Registraduría Nacional y competir, a partir del 27 de julio, tres mese antes de la elección, contra los demás candidatos inscritos de los otros partidos.

Edwin Andrés Montes Henao

Se graduó de bachiller en la I.E. Celia Ramos Toro y de Abogado en la Universidad de Antioquia. Se preparó como Formador de Formadores para la Organización Comunal con el Ministerio del Interior y Gestor de Proyectos Comunitarios con el SENA.

Edwin Andrés inicio su carrera como Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Francisco; Presidente de la Corporación Río Arriba y Presidente de la ASOCOMUNAL. Se ha desempeñado como abogado asesor del Municipio de Sonsón y como apoyo administrativo de la Dirección de Participación Ciudadana de Sonsón.

Maria Eugenia Hernández Castañeda

Se graduó de bachiller de la I.E. Técnico Agropecuario y en Salud – ITAS y como Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha realizado estudios en Gestión Pública; Desarrollo Territorial; Políticas Públicas de Infancia, Adolescencia, Juventud; y Formación Política.

Maria Eugenia se ha desempeñado como Secretaria de Salud y Protección Social; Alcaldesa encargada del Municipio de Sonsón; Líder de campaña del Centro Democrático; Secretaria de Inclusión Social y Secretaria de Educación en el Municipio de Sonsón.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter