Participe en la campaña ¡Colombia es mi empresa!

La campaña busca sensibilizar a las personas en general sobre la importancia de crear y apoyar a las empresas que con su trabajo ofrecen empleo, desarrollo y bienestar a sus colaboradores, sus familias y a la comunidad en general.

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño se une a la campaña #ColombiaEsMiEmpresa, iniciativa liderada por la red de cámaras de comercio del país y Confecámaras. Esta resalta el papel de la empresa en la construcción de la sociedad y su rol preponderante en la generación de valor y en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos. Así explicó Julián Domínguez, presidente ejecutivo de Confecámaras, el sentido de esta iniciativa: “hemos querido hacerlo esta vez, a través de las voces e historias reales de quiénes se benefician siendo parte fundamental de las empresas: los hijos y familiares de los trabajadores, sus héroes.

Por medio del hashtag #ColombiaEsMiEmpresa todas las cámaras de comercio del país y las empresas y personas que quieran sumarse a esta iniciativa compartirán semana tras semana las historias de sus HÉROES, empresarios que por medio de su disciplina, creatividad, empeño y perseverancia, han impactado de forma positiva sus vidas y los motivan con su ejemplo a ser mejores y a crear oportunidades para construir progreso, bienestar y estabilidad para todos.

Además, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño invita a todas las personas y empresarios de la región a sumarse a esta campaña compartiendo las historias de sus HÉROES en sus redes sociales usando el hashtag #ColombiaEsMiEmpresa. 

“Los empresarios nos dan mucho todos los días. Su ejemplo dignifica el valor del trabajo que construye nuestra sociedad. Exaltemos este valor participando activamente en esta campaña”, afirmó Camila Escobar, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

Fuente: CCOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter