Policía de Abejorral cuenta con nuevo parque automotor para prestar un mejor servicio a la comunidad

La nueva dotación impacta positivamente en el cuidado y defensa de la vida de los abejorraleños.

El alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, hizo entrega a la Estación de Policía local, de una patrulla nueva y dos motocicletas, con el fin de reforzar las capacidades operativas de la fuerza pública en el territorio municipal.

La entrega se dio el martes 3 de mayo, en medio de un acto sobrio en el parque principal, donde impartió la bendición a los tres vehículos por parte del vicario parroquial, Germán Jiménez. Además contó con la presencia del gerente de Municipios de la Gobernación de Antioquia, Juan Manuel Giraldo, el cuerpo policial, gabinete municipal y la comunidad en general.

El nuevo parque automotor tiene una inversión de más de $300.000.000 y fue posible, gracias a la gestión de la administración actual, durante dos años ante la Gobernación de Antioquia.

Las motocicletas estarán destinadas, una de ellas a la subestación del corregimiento Pantanillo y la segunda, en el área urbana.

“Esta nueva capacidad operativa debe ser para reforzar la presencia de la Policía Nacional en cada sector de nuestro municipio. No puede existir sector urbano o rural donde la fuerza pública no haga presencia. Los ciudadanos deben sentir siempre el acompañamiento de la fuerza pública y así generar confianza y seguridad”, señaló el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.

Dato de interés:

El pasado 4 de abril, el municipio recibió la dotación por parte de la Gobernación de Antioquia, con recursos propios del ente regional.

Fuente: Alcaldía de Abejorral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter