Puntos suspensivos… desde Sonsón, el Día del Trabajo, un mensaje de la Sociedad de Artesanos

En medio de la crisis; que jamás se pierda la ESPERANZA de un mañana mejor, y por ello, gratitud y bendición a quienes a diario con su trabajo, honesto, responsable y con altas dosis de pasión, alegría, optimismo y entusiasmo emprenden cada día, con lo mejor de sí, en aras del bienestar propio, la empresa, entidad, negocio para el cual laboran.

Gratitud y bendición igualmente a quienes ofrecen y posibilitan oportunidades de trabajo, digno y justo, en bien de la realización de sus trabajadores, desde su formación operativa y profesional, en la búsqueda del sostenimiento de sus empleados y familias.

Gratitud y bendición a quienes con su labor humilde, social, evangélica y muchas veces en el silencio, igualmente contribuyen al progreso, desarrollo y bienestar de los pueblos, con sus aportes, ayudas, y su mensaje oportuno de esperanza y fe como alimento de paz y bien.

Gratitud y bendición para quienes desde lo público y/o privado, con trasparencia, rectitud y calidad humana hacen de su labor, un servicio, siempre presto al bien común; ajeno a intereses personales de ambición y explotación.

Gratitud y Bendición para campesinos, comerciantes, conductores, negociantes, albañiles, ebanistas, herreros, amas de casa, peluqueros, tenderos, sastres, plomeros, operarios, profesionales, artistas, comunicadores y demás trabajdores, bien sea de manera formal y/o informal, y sin horarios ni calendarios, con su labor diaria edifican y ennoblecen el mundo actual.

Gratitud y bendición para quienes por enfermedad, limitaciones físicas y/o como pensionados, ya no laboran, pero que de igual manera se constituyen en testimonio y paradigma a seguir como luz y guía en el camino de la vida laboral.

Gratitud y bendición, a quienes ya han trascendido a Dios, dejando sus huellas de lindas experiencias laborales para el engrandecimiento de la historia de sus Familias y los pueblos.

Y por último, bendición y fe para quienes sin empleo, luchan por su obtención. Que Dios, en su inmensa bondad, ilumine caminos de estabilidad laboral y bienestar físico, emocional y espiritual.

Con sentimientos de reconocimiento a todo el mundo laboral,


Carlos Alberto Ríos Jiménez

Posdata:

Hoy y siempre:

#SonsoneñosUnidosEnOración

Fotografia: Monumento al «Obrero».
«Plaza de Henao». Sonsón.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter