Regresa Cine al Mar con películas del mejor cine mundial

Pensando en la formación de públicos, la apreciación y crítica cinematográfica, desde la Alcaldía de Rionegro, en cabeza de la Subsecretaría de Cultura, regresa Cine al Mar con películas del mejor cine mundial. La programación estará conformada por círculos temáticos y contará con un foro al final de cada proyección. El programa se realizará todos los jueves a las 6:30 p.m.

Cine al Mar contará con la participación del Festival Internacional de Cine de Oriente, y para dar inicio a la programación en el 2021, se estructuró el primer ciclo denominado “Grandes Obras del Cine Europeo”, con películas de mas de 10 países con grandes directores como Pedro Almodóvar, Dexter Fletcher, Bryan Singer, Paul Andrew Williams, Jerónime Salle, entre otros.

La programación iniciará el 4 de abril con la proyección de la película Dolor y Gloria, del director Pedro Almodóvar, de España del año 2019. El acceso para el público asistente es gratuito.

«La invtación es para que todos los rionegreros participen de este ciclo de películas, todos los jueves a las 6:30 p.m. en la rampa del Museo del Mar de Rionegro». Manuela Ocampo Cañas, subsecretaria de Cultura de Rionegro

Fuente: Alcaldía de Rionegro

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter