Sacúdete al Parque, una obra para aportar a la sana convivencia en La Ceja, Antioquia

Sacúdete al Parque es la nueva apuesta de infraestructura urbana para la participación ciudadana, con la que se busca fomentar el deporte, el arte y la cultura en La Ceja, Antioquia.

Gracias a la labor constante de la Secretaría de Infraestructura, Ambiente y Hábitat, y la gestión del alcalde Nelson Carmona Lopera, esta administración fue la primera en Colombia en presentar el proyecto y la primera en Antioquia en firmar el convenio. El Sacúdete cumple con los parámetros establecidos por esta administración, que plantea a través del espacio público, incrementar las dinámicas sociales para impulsar los talentos y las habilidades que transformen la sociedad.

En La Ceja, la propuesta arquitectónica es de tipo 2, la más grande del componente arquitectónico de este proyecto, cuenta con un área construida de 3.000 m2 con un aporte del 20%, es decir, $460.000.000 por parte del Gobierno Municipal y un 80% de aporte por parte del Gobierno Nacional (1.840.000.000), para un total de $2.300 millones de pesos.

Este proyecto, que se espera sea entregado en el mes de diciembre, contará con espacios para el disfrute de todos los cejeños como auditorio, cafetería, sala comunitaria, circuito de trote: cancha de tenis, cancha múltiple con gradería, juegos infantiles, baños, gimnasio vital, circuito sensorial, módulos de exposición y ciclo parqueo.

Fuente: Alcaldía de La Ceja

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter