Del 1 al 4 de julio se celebrará el cumpleaños 110 de La Unión, Antioquia

Durante la mañana del martes 29 de junio, en cabeza del alcalde Alexander Osorio Londoño, en el marco de la celebración de los 110 años de vida municipal, se establecieron tres decisiones fundamentales en el Puesto de Mando Unificado, para mitigar la propagación de la Covid-19 en el municipio de La Unión.

  1. Del 1 al 4 de julio se desarrollarán diferentes actividades de orden cultural para celebrar el cumpleaños número 110 del municipio. Durante estos días, se tendrá actos simbólicos para reconocer la historia de La Unión, además de conferencias pensadas en el producto característico de la localidad como lo es la papa. También, se llevará a cabo una muestra artística de los talentos locales. Cada una de las actividades serán transmitidas por las redes sociales del municipio y por el Canal 20.
  2. No se permitirá eventos en el Parque Principal por algunas semanas. Por lo tanto, el lanzamiento que se tenía programado para el 9 de julio de la Emisora La Máxima, se realizará en el Teatro Municipal con un aforo del 70%.
  3. Se proponen medidas restrictivas para los fines de semana: viernes, sábado, domingo y lunes festivo. Horario de los establecimientos: 9:45 p.m., 10:00 p.m. cierre y 10:30 p.m. toque de queda. Esta última medida queda sujeta a aprobación del Ministerio del Interior.

Fuente: Alcaldía de La Unión

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter