Se realizó la Rendición Pública de Cuentas de la Administración Municipal «Sonsón Progresa»

El pasado viernes 27 de diciembre se realizó en el Salón de Eventos El Convite de Sonsón, la Rendición Pública de Cuentas de la Administración Municipal saliente «Sonsón Progresa» y su Alcalde, Sr. Obed Zuluaga Henao.

Además, se entregaron 21 escrituras del programa legalización de predios y entre los asistentes se sortearon varios regalos.

Dentro de los indicadores que se destacan durante los cuatro años de gobierno, están: según el Departamento Nacional de Planeación y el ranking indicador de Desempeño Fiscal de los 1.101 municipios calificados, Sonsón continúa en el grupo G1 de los mejores 100 municipios del país.

La ESE Hospital San Juan de Dios se encuentra sin riesgo financiero, según el Ministerio de Salud, y está entre los dos mejores de primer nivel de todo el Oriente. Además, este año obtuvo una calificación sobresaliente en la Evaluación de Capacidad de Gestión Municipal en Salud de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia. También, obtuvo el certificado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, como Institución Amiga de la Mujer y la Infancia Integral -IAMII-.

La Empresa Aguas del Páramo de Sonsón obtuvo el reconocimiento como la mejor Empresa de Servicios Públicos del Departamento y por tercer año consecutivo, el agua potable de Sonsón es la mejor de Antioquia.

El municipio de Sónsón obtuvo el reconocimiento por el Manejo de los Programas de Primera Infancia, complementos alimentarios, Programa de Atención Escolar PAE y huertas familiares.

La Unidad para las Víctimas otorgó un reconocimiento al Municipio de Sonsón por su nivel de contribución ejemplar en el goce efectivo de derechos de las victimas, vigencia 2018.

El Consorcio Colombia Mayor 2013 otorgó un reconocimiento especial al municipio de Sonsón por el compromiso en la gestión del programa Colombia Mayor durante el año 2017.

Toda la información de la Rendición Pública de Cuentas de la Administración Municipal «Sonsón Progresa» en el siguiente enlace: https://bit.ly/37fT88A

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter