Señorita Envigado es la nueva Reina Nacional del Agroturismo en Sonsón

La señorita Envigado, Sara Nicol Arboleda Tabares, se coronó como la Primera Reina Nacional del Agroturismo en Sonsón.

En las instalaciones del Centro de Eventos El Convite de Sonsón, el domingo 14 de agosto, se llevó a cabo el Primer Reinado Nacional del Agroturismo.

Este evento fue organizado por Majo Agency Models, y contó con la participación de 14 modelos de Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Envigado, Fredonia, Frontino, Girardota, Medellín, Popayán, Sonsón Rural, Sonsón Urbana, Támesis, Turbo y Valle.

Las candidatas desfilaron en traje de fantasía, traje de baño y traje de gala. Fueron nominadas al mejor cuerpo las señoritas Medellín, Frontino, Envigado, Sonsón Urbana y Támesis; la ganadora fue la señorita Frontino.

En la pasarela de premiación, fueron finalistas las señoritas Cauca, Dayan Sofía Ramírez Arias; Envigado, Sara Nicol Arboleda Tabares; Támesis, Manuela Caro Franco; Girardota, Verónica Hernández Téllez; Sonsón Rural, Yisenia Villegas Vásquez; y Popayán, Lina Fernanda Vera Sánchez.

De izquierda a derecha: señorita Envigado, señorita Sonsón y señorita Cauca en traje de fantasía.

Finalmente, las ganadoras fueron: Primera princesa, Támesis; virreina, Girardota; y se coronó como la Primera Reina Nacional del Agroturismo, la señorita Envigado, Sara Nicol Arboleda Tabares.

El jurado estuvo compuesto por la comunicadora social Vanessa Córdoba; la periodista María Patricia Rendón Arias; y el diseñador Emanuel Stailer.

Amenizaron la noche los artistas invitados José Vélez, de Yo me Llamo; Milena Martínez, La Voz Popular de Oro; Willy Ortiz, cantante de música popular y crossover; y Ricardo Rey, cantante de a Otro Nivel.

Ve el evento aquí: https://fb.watch/eXPx0uQra5/