Sonsón tiene 12 proyectos finalistas en la convocatoria Antójate de Antioquia

Luego de pasar los primeros filtros del proceso (requisitos habilitantes y autodiagnóstico), Antójate de Antioquia ya tiene 301 finalistas, quienes tendrán que diseñar un plan de negocios y defenderlo ante los jurados, en una serie de presentaciones que se llevarán a cabo en distintos municipios de las nueve subregiones de Antioquia durante el mes de octubre.

De los 301 finalistas, 12 proyecto fueron preseleccionados del municipio de Sonsón: Café Boquerón, Café Savalo, Centro Funcional y Estético Di Que Sí, Corporación Agroecológica Hogar Juvenil Campesino Inés de Toro, Café Bar Zona Gourmet, Hotel Boutique Maravilla, Inversiones El Tesoro, María Martínez de Nisser, NutraFrut, Productos Sonsoneños y Vivero El Molino

De este grupo de finalistas se seleccionará un total de 130 ganadores, distribuidos en cuatro categorías: Oportunidades para todos, con 40 cupos; Economía creativa, cultural y turismo; Innovación, nuevos mercados y crecimiento verde, y Mujer empresaria, con 30 cupos cada una.

Los 130 ganadores recibirán un estímulo de 10 millones de pesos en especie y accederán a un proceso de formación de alta calidad guiado por la División de Innovación de la Universidad de Antioquia, operadora de la edición actual del concurso.

Antójate de Antioquia es una iniciativa de la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia. El programa busca contribuir con la reactivación económica del departamento por medio del apoyo económico y formativo a empresarios, emprendedores, Mipymes y entidades sin ánimo de lucro.

El listado de los 301 finalistas se puede consultar en el siguiente link:
https://www.antojatedeantioquia.com.co/

Para quienes deseen ampliar información, el concurso ha dispuesto el sitio web www.antojatedeantioquia.com.co

Fuente: Gobernación de Antioquia

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter