Una #SerenataPorLaVida llegó a los barrios de Sonsón

La Personería Municipal de Sonsón, en conjunto con la Administración Municipal “El Futuro es Ahora” a través de la Dirección Técnica de Cultura y la Policía Nacional, realizaron una #SerenataPorLaVida con el propósito de acompañar y dar un mensaje de esperanza, pero también de agradecimiento por acogerse a las normas de bioseguridad establecidas a nivel nacional y local, a los habitantes de algunos sectores del municipio de Sonsón durante estos momentos que se han vivido por la pandemia Covid-19, propendiendo así la vigilancia y la garantía del derecho a la salud.

«Era un agradecimiento a toda la comunidad porque gracias a ellos hemos logrado disminuir mucho la propagación de este virus; espero que con estas actividades podamos seguir mejorando poco a poco». Intendente Héctor Geovanny Niño, policía de turismo.

Los Llanitos, el Mirador del Arma, Kennedy, las Galerías y el Parque Principal; fueron los sectores que pudieron disfrutar de una tarde agradable con música de varios géneros interpretada por cuatro artistas locales, quienes después de varios meses, tuvieron la oportunidad de volver a mostrar su talento, esta vez en las calles del municipio.

A la fecha (28 de agosto) Sonsón cuenta con 89 casos recuperados, 9 casos activos y 98 casos confirmados.

Fuente: Personería Municipal de Sonsón “Con presencia en el Territorio.”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter