VIII Encuentro de Teatro GATO

La Red Movimiento GATO, Grupo de Amigos de Teatro, nació en el Oriente antioqueño en mayo de 2007. Es una iniciativa independiente que reúne 22 agrupaciones teatrales de la región para generar en red propuestas de creación, formación, proyección, investigación, gestión e intercambio de las diversas manifestaciones de las artes escénicas. En la Red Movimiento GATO convergen colectivos de teatro de sala, calle, títeres, silente, clown, mimos, infantil, escuelas de formación y narración oral.

Este año se celebra en el municipio de La Unión y para la región el VIII Encuentro de Teatro GATO, entre el 6 y el 10 de diciembre; este evento goza de reconocimiento regional y departamental por su trayectoria, diversidad y resultados de trabajo en red.

Para la versión 2017 del Encuentro de Teatro GATO, se contará con 23 eventos: 1 acto de inauguración, 22 espectáculos de artes escénicas, 1 concierto de música con agrupaciones locales, 1 comparsa, 1 desfile de mitos y leyendas, 1 grupo invitado de la región del Suroeste, 2 críticos invitados, 3 sesiones de charlas sobre las obras, durante 5 días y en 3 escenarios distintos (Teatro Real, Auditorio IE Pío XI y Parque Principal).

Este año la administración municipal de La Unión acoge este evento y cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*