Desde este viernes 3 de diciembre y hasta el 12 de este mes, en La Ceja se llevará a cabo la 43° versión de las fiestas tradicionales, acompañadas de eventos deportivos, culturales y artísticos para toda la familia y visitantes al municipio.

Para esta 43° versión de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, se tiene diseñada una programación variada para el disfrute de todos; destacando la Media Maratón Internacional de La Ceja para este domingo 5 de diciembre. Además, durante el fin de semana del 10 al 12 de diciembre, la presentación de varios artistitas de reconocimiento nacional como: Alzate, Ryan Castro, Diego Cediel, Alexis Escobar, Máximo Zuleta, el Grupo Caneo, Elder Dayan, Los Golden Boys, Yelsid, entre otros más.

«Queremos invitar a todas las personas a que visiten el municipio de La Ceja para que vivamos unas fiestas con tranquilidad, con mesura y reactivando el comercio que es un aspecto muy importante», expresó el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera.

Adicional a la tarima popular que estará ubicada en el Parque Lineal La Pereira, se tendrán otras actividades como las Fondas de mi pueblo y las Noches de silletas, en las que las familias podrán disfrutar de shows de música a la par que los silleteros de Santa Helena realizan las silletas en el lugar.

Para la asistencia de estos eventos gratuitos que la Alcaldía de La Ceja tiene para los ciudadanos, se ha insistido a la comunidad tomar las medidas de bioseguridad correspondientes como el uso de tapabocas y portar siempre el carné de vacunación o el certificado digital para el ingreso a los diferentes eventos.

Programación Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores

Fuente: Alcaldía de La Ceja