Abejorral celebró 210 años de historia

Con una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y un evento protocolario, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se celebró en Abejorral su cumpleaños 210.

A la celebración de los abejorraleños se unieron la senadora Paola Holguín; el representante a la Cámara, Juan Espinal; el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona; y el alcalde de Sonsón, Edwin Montes.

Por parte del Senado de la República, a través de la Senadora Holguín y el Representante Espinal, se le hizo entrega al Municipio de Abejorral la Resolución 030 donde se le dio reconocimiento por la importancia histórica en el proceso de desarrollo del centro del país.

“Nosotros, las nuevas generaciones, debemos dar un paso adelante, hacer que Abejorral esté nuevamente en los sitiales de honor en la patria”, destacó en su discurso el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.

Además, se exaltó y se hizo un reconocimiento a 5 habitantes y organizaciones del municipio por el destacado aporte, compromiso, responsabilidad y trabajo por el desarrollo comunitario de Abejorral.

Fuente: Alcaldía de Abejorral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter