ACORA realizará Encuentro de Mesas Directivas en El Retiro

En cumplimiento a del Plan de Acción y las conclusiones de encuentros pasados, al igual que la gestión que realiza la Mesa Directiva de la Asociación, ACORA realizará en el municipio de El Retiro su Encuentro de Mesas Directivas y Secretarios (as) de los Concejos municipales del Oriente.

El evento que se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de abril en la tierra guarceña, dará cuenta entre otros, de la actualización en temas de interés para los Corporados, además de una nueva oportunidad para manifestar su apoyo a la organización que durante casi 3 décadas integra el territorio a través del trabajo articulado con los Concejos en el Oriente antioqueño.

El entusiasmo y apoyo del Dr. Ángel Giraldo, Presidente de la Corporación en este municipio, Alejandro Ospina y del Dr. Camilo Botero Rendón, mandatario local, harán de este espacio de formación y diálogo un evento de trascendental importancia para ACORA y la institucionalidad pública regional.

“Los presidentes, vicepresidentes y secretarios de nuestros Concejos en la región compartirán durante dos días espacios de capacitación y actualización en normatividad, ejecución presupuestal, proceso de elección de personeros municipales, entre otros importantes temas. También será un momento de compartir sus experiencias y avances en cada una de sus localidades”.

Sonia Santamaría, Presidenta de la Asociación.

Fuente: Sonia Nelfi Santamaría

Contacto: 314 632 6597

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*