Bancompartir llega con su portafolio de servicios a Sonsón

Bajo un modelo de atención focalizado en microempresarios y familias de estratos 1, 2 y 3, Bancompartir le ofrece a los usuarios opciones de crédito y diferentes modalidades de ahorro, CDT y seguros.

Este 25 de abril, el banco abre su oficina número 106 y la 8va del departamento de Antioquia.

Brindar un servicio cercano y de calidad a las familias y microempresarios de Sonsón es el propósito con el que Bancompartir llega al municipio antioqueño. Esta es la sucursal número 106 del banco y la 8va en el departamento.

Desde hace más de 30 años, Bancompartir ha sido reconocida como una entidad financiera que ofrece a los microempresarios y familias de estratos 1, 2 y 3, el acceso a servicios financieros que les permite crecer económicamente. En este sentido, el banco ofrece productos de su portafolio como créditos de vivienda, de remodelación, vehículo, libre inversión, pequeña y microempresa, y diferentes modalidades de ahorro, CDT y seguros.

“Queremos acompañar a los microempresarios y las familias de los estratos 1, 2 y 3 de Sonsón, para que comiencen a formar una vida crediticia y financiera estable, y así cumplan sus metas y mejoren su calidad de vida. Igualmente, llegamos a esta plaza con el objetivo de apoyar a la población en sus principales actividades como la agricultura y la ganadería para que fortalezcamos la economía de la región, así como su tejido social.”

Sergio Arenas, Gerente de Negocios de Zona Occidente del Banco.

Así mismo, y siguiendo una de sus más importantes líneas misionales, Bancompartir busca fortalecer la inclusión financiera en este municipio. Para este fin, el banco cuenta con productos financieros dirigidos a vendedores ambulantes estacionales y ahorro grupal, entre otros.

La nueva oficina ubicada en carrera 6 # 7-02, abre sus puertas a partir del 25 de abril para todas las personas que quieran hacer parte de la familia Bancompartir.

Hoy, Bancompartir tiene más de 450.000 clientes de los cuales el 43% viven en zonas rurales del país, y tiene presencia en 30 departamentos y en más de 800 municipios.

Para mayor información, puede ingresar al portal www.bancompartir.co

Acerca de Bancompartir

Bancompartir, es un banco vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, su modelo operativo se basa en la oferta de soluciones de financiamiento y ahorro a través de crédito micro empresarial, agropecuario, vivienda, para remodelación, vehículo, libre inversión, entre otros. Desde hace más de 30 años, el banco le apuesta al desarrollo social a través de los microempresarios de estratos 1, 2 y 3 del país.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*