Alcalde de Sonsón acompañó a los gobernadores de Antioquia y Caldas en la radicación del documento para la creación de la RAP del Agua y la Montaña

Antioquia sigue avanzando en la integración regional con el departamento de Caldas para unir varios municipios. El pasado miércoles, durante sesión de la Comisión de Ordenamiento Territorial (COT) en el Senado, se radicó el documento técnico para la creación y constitución de la Región Administrativa y de Planificación (RAP) del Agua y la Montaña.

El alcalde de los sonsoneños, Edwin Montes, acompañó al señor Gobernador de Antioquia, durante este evento trascendental para estas dos regiones hermanas.

Caldas y Antioquia desde el año pasado trabajan en proyectos en conjunto dentro de sus Planes de Desarrollo, en frentes como infraestructura vial, en la que se destaca la rehabilitación de la vía del Renacimiento Sonsón – Dorada, la Navegabilidad del Río Magdalena, la conformación de la Región Administrativa de Planificación RAP del Agua y la Montaña, el hermanamiento y la firma de convenio del Tren del Café.

¡El Desarrollo Regional es Ahora!

Fuente: Alcaldía de Sonsón

Lea también: Ante el Congreso de la República fue radicada la solicitud de autorización para la creación de la RAP del Agua y la Montaña Antioquia – Caldas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter