Alcaldía de Sonsón entregó cuatro calles pavimentadas en el barrio Los Llanitos

Ayer martes 24 de agosto del 2021, el alcalde de Sonsón, Edwin Andrés Montes Henao, en compañía del secretario de gobierno, el personero municipal, y los 13 concejales del municipio, entregaron a los habitantes del barrio Los Llanitos, 4 calles completamente pavimentadas.

«Hoy nos encontramos en el barrio Los Llanitos entregándole a la comunidad cuatro cuadras recién pavimentadas, cuadras que se pavimentaron dentro de un proyecto que estamos desarrollando con la Gobernación de Antioquia que incluye en total 9 calles, cuatro de estas se realizaron en este sector mejorando sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de estos dos barrios, Llanitos Abajo y urbanización Llanitos».

Durante varios años, los habitantes de este sector se vieron fuertemente afectados por el mal estado de las calles las cuales en época de invierno se inundaban y en el verano el polvo no permitía que su casas estuvieran limpias.

«Muchas veces personas de la tercera edad se caían, cuando llovía se inundaban abajo las calles… estoy muy contenta, muy agradecida con Dios y también con el alcalde y todos sus trabajadores que hicieron parte de la construcción de la pavimentación porque llevábamos muchos años esperando este milagro», Laura Rosa Londoño Cardona, presidente de la Junta de Acción Comunal Llanitos Abajo.

Por su parte, el concejal José Antonio Cardona González, resaltó la importancia que tiene el Concejo Municipal para que estos proyectos puedan ejecutarse. «Es muy importante hacerle ver a la comunidad que para que estos proyectos puedan ejecutarse y llegar a feliz término tienen que pasar primero por el Honorable Concejo municipal quienes aprueban en la mayoría o en plenaria para que los recursos puedan ser invertidos y podamos ver lo que estamos viendo reflejado hoy, las calles como Sonsón se lo merece».

Los niños también expresaron su satisfacción con la pavimentación de las calles porque ahora puedan jugar y practicar nuevos deportes como montar bicicleta y patines.

«Nosotros nos sentimos muy contentos con esta calle tan arreglada porque podemos jugar balón, montar bicicleta o aprender muchas cosas como patines», expresó Brayan Alexander Hernández Orozco, habitante del sector Los Llanitos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter