ALIÓN inauguró en Rionegro su primera planta de concreto

La primera planta de concreto de ALIÓN está ubicada en el municipio de Rionegro y se construirán dos más en Antioquia.

Empresa Colombiana de Cementos (Ecoldecem) y su marca ALIÓN inauguraron la primera planta de producción de concreto ALIÓN ubicada en el Oriente antioqueño con la cual complementarán el portafolio actual de cementos con la producción y comercialización de concreto en Colombia. Esta planta de concreto es la primera de un total de tres que se construirán en Antioquia, con una inversión de dos millones de dólares, para generar mayor oferta y capacidad de servicio.

Esta primera planta de concreto ALIÓN tiene como objeto de seguir ofreciendo soluciones a sus clientes a través de concretos de altos estándares de calidad y con diseños y procesos técnicos que mitigan el impacto en el medio ambiente, tales como la reutilización del agua en el proceso productivo y una flota de vehículos a gas natural para el transporte del concreto que genera menores emisiones.

La directora Comercial de ALIÓN, Martha Quintero, señaló: “Es motivo de orgullo para todo el equipo de ALIÓN la puesta en marcha de nuestra primera planta de concreto con el fin de seguir trabajando y creciendo de la mano de nuestros clientes que hacen parte de un sector que es fundamental para el crecimiento económico y desarrollo de Colombia. Así mismo, quiero agradecer a nuestros socios Cementos Molins y Corona por el respaldo permanente y por reconocer el gran esfuerzo del equipo humano de ALIÓN que con este hito reafirma su compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de la mejor calidad para la construcción y el desarrollo de proyectos en infraestructura”.

Con la puesta en marcha de la planta de concreto, ALIÓN se consolida en el sector cementero y concretero buscando fortalecer la relación con sus clientes y ofrecer un portafolio más amplio que se diferencia por la calidad, seguridad y excelencia de todos sus productos. De igual forma, el nuevo negocio de concreto ALIÓN generará más de 50 empleos directos, así como también contribuirá al desarrollo de proveedores locales.

Acerca de Empresa Colombiana de Cementos y su marca ALIÓN

Con la experiencia de Cementos Molins de España, un referente internacional del sector cementero por su trayectoria de más de 90 años y el conocimiento de Corona, empresa de 140 años de una sólida trayectoria en Colombia, nació Empresa Colombiana de Cementos, el nuevo jugador de la industria cementera en Colombia que llega para atender las necesidades del mercado colombiano con su marca ALIÓN y convertirse en un aliado estratégico para los proyectos de infraestructura y construcción del país. Su planta ubicada estratégicamente en el municipio de Sonsón, Antioquia, es una de las más modernas del continente. La compañía ofrece un producto de alta calidad y una logística de distribución que garantiza que los clientes de ALIÓN reciban buen servicio, homogeneidad, estabilidad y excelente desempeño.

Fuente: ALIÓN

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*