Certificados una vez más: El agua de La Cimarrona E.S.P, es de la más alta calidad

Los carmelitanos consumen agua de calidad. Así lo certificó una vez más la Secretaría de Salud y Protección Social de Antioquia, entidad que periódicamente realiza muestras para verificar que el líquido que se distribuye en los acueductos municipales, sea apto para el consumo humano.

Mensualmente, la entidad realiza muestras de laboratorio en las cuales se mide el Índice de Riesgo de Calidad del Agua para el consumo humano, IRCA, el cual determina que si el resultado está entre el 0 y el 5% es potable.

En la medición realizada mes a mes, durante los últimos 12 meses, se encontró que ese IRCA para el sector urbano de el Carmen de Viboral, el cual es surtido por La Cimarrona E.S.P, es de 0,0%, es decir, de la más alta calidad.

Este seguimiento se continúa efectuando periódicamente para garantizar la calidad del agua que llega hasta los hogares de los carmelitanos y que es fruto del trabajo arduo que realizan los operarios de La Cimarrona E.S.P. y que dedican su esfuerzo para que se disfrute de servicios públicos de calidad en el Carmen de Viboral.

“Para nosotros como es muy gratificante distribuir agua potable de excelente calidad a todos los suscriptores de La Cimarrona y nos anima a seguir trabajando por el pueblo carmelitano y a continuar construyendo territorio”, señala John Jairo Arcila, gerente de La Cimarrona E.S.P.

Fuente: Comunicaciones La Cimarrona E.S.P.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter