Cooabejorral inauguró oficina propia en La Ceja

Luego de tres años de estar presente en el municipio de La Ceja, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooabejorral, inauguró el domingo 3 de marzo su propia oficina, una agencia con cómodos y modernos espacios para ofrecerles a sus asociados cejeños una mejor atención.

La oficina cuenta con dos niveles, en el primero, se reúne la dirección, asesoría y el área de cajas. En el segundo, un amplio auditorio en el cual los asociados podrán recibir cursos, talleres y capacitaciones. Cooabejorral realizó una inversión con reservas propias, sin deudas y sin comprometer los ahorros de sus asociados, convirtiéndose esta en parte del activo propio de todos los socios.

La nueva ubicación de la agencia La Ceja será en la carrera 19 # 19-19, desde el lunes 4 de marzo en un nuevo horario, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2 a 4:30 de la tarde, sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde, domingo y festivos no habrá atención.

Cooabejorral busca apoyar desde su portafolio de servicios a los cejeños y habitantes del Oriente antioqueño que sueñan con tener casa, estudiar, mejorar sus cultivos, tener su propio negocio o ahorrar para un mejor futuro.

Son 59 años en el sector solidario y más de 7.500 asociados, los que hacen de Cooabejorral la mejor alternativa para alcanzar sus sueños y beneficiar a las comunidades, porque cooperar es trabajar juntos, es pensar en el bienestar de todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*