Cornare abrió un nuevo punto de atención en Rionegro para estar más cerca de la comunidad

El viernes 10 de septiembre se realizó la apertura oficial del stand de información de Cornare, un espacio que acercará los servicios y Negocios Verdes de la corporación a los habitantes de la región y los visitantes del Parque Comercial Jardines Llanogrande, ubicado en Rionegro.

Para Cornare es fundamental la cercanía constante con la comunidad, por eso este punto de información y atención permitirá asesorar de la mejor forma a todos los usuarios que se acerquen. “Es una Burbuja Verde en un sitio estratégico del Centro Comercial, con el que suscribimos una alianza encaminada a promocionar todos los Negocios Verdes del Oriente y funcionará como un centro de asesoría para que las personas que lleguen al lugar puedan conocer oportunamente sobre los trámites y servicios que brinda la corporación o interponer sus PQRSD”, así lo señaló el director General de Cornare, Javier Parra Bedoya.

Por medio de este stand se podrá direccionar a los usuarios interesados hacia las diferentes herramientas y plataformas a través de las cuales pueden realizar compras en línea de los mismos, como Mercados del Oriente o la página de Negocios Verdes, así como brindar una línea de comunicación directa con los productores.

Se trata de una estrategia para informar y estar más cerca de los usuarios, de esta manera lo percibe Andrés Betancur, un visitante del stand. “Me parece muy acertada esta iniciativa que involucra este tipo de escenarios y más en un centro comercial que tiene tanta acogida, para que las comunidades puedan tener más cercanía con la corporación, además es muy satisfactorio que las personas conozcan esos productos y emprendimientos que cada uno de los campesinos están realizando por medio de los Negocios Verdes”.

Iván Ramiro Córdoba, reconocido exfutbolista de la Selección Colombia, se vinculó desde la distancia a esta inauguración enviando un mensaje a Cornare en el que señala que “es un motivo de gran orgullo anunciarles que en el Parque Comercial Jardines de Llanogrande seguimos muy comprometidos con el medio ambiente, hecho de esto es la alianza que hemos logrado con Cornare, así que los recibimos con mucha alegría y esperamos que sea un lugar donde la gente se pueda informar de todos los proyectos de la corporación y de cómo proteger nuestra naturaleza”.

Finalmente, el director General de Cornare dijo que en contraprestación por este espacio no se realiza ningún pago, pero sí se brindará apoyo a Jardines de Llanogrande para diseñar un plan integral que le permita ser el primer Parque Comercial Sostenible de la región, “vamos a trabajar en temas de cambio climático, manejo de residuos, manejo y uso eficiente del agua, procesos de educación ambiental, entre otros, para que podamos muy pronto certificar de la mano del Icontec, la sostenibilidad de este parque comercial”, concluyó Javier Parra Bedoya. La invitación es a conocer este espacio de difusión de información, de servicios y también de muchos productos de los Negocios Verdes para seguir afianzando la cultura de la presencialidad de Cornare en el territorio.

Fuente: Cornare

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter