Feria de Emprendimiento, Moda y Belleza, este fin de semana en Sonsón

Este fin de semana Majo Agency Models realiza en Sonsón una Feria de Emprendimiento Moda y Belleza, donde se busca aportar a la reactivación económica con la promoción y visibilización de los diferentes emprendimientos del municipio.

«El objetivo es dándole oportunidad a la gente que ha estado encerrada, dándole más turismo a nuestro pueblo y haciendo conocer nuestra agencia de modelos, que por primera vez hay una agencia de modelaje en Sonsón para darle más oportunidades a jóvenes humildes», expresó Omar Bustamante, director de la agencia de modelos Majo.

Esta feria contará con la participación de diferentes artistas como Sabú de Yo Me Llamo, Gloria Trevi, Ana Gabriel, Willy Ortiz y Jonatan Delgado.

«También tenemos 10 reinas nacionales que viene por primera vez a nuestro municipio, vienen 74 modelos de Bogotá, Caquetá, Huila y Medellín. También 5 diseñadores de moda entre ellos Kiko Moreno que es internacional, y directores de agencia», agregó Bustamante.

Todas la actividades son abiertas al público y se estarán desarrollando en el parque principal de la localidad.

Finalmente, Omar Bustamante hace la siguiente invitación: «Invitamos a todos los sonsoneños a que vean que es el modelaje, que es el glamour, la etiqueta, estamos ubicados en el parque principal de Sonsón».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter