Depositando las tapas plásticas en los puntos seleccionados ayudas a los perros y gatos de Sonsón

La Primera Dama del Municipio de Sonsón, Liz Seyna Cerrano Leal, con el apoyo de un grupo de animalistas lideran la campaña «Deposita tu tapa plástica».

El objetivo es recolectar el mayor número de tapas de los diferentes envases plástico, las cuales, luego de ser seleccionadas por colores, son llevadas a Medellín para venderlas y con ese dinero comprar cuido y casas de madera plástica para las mascotas del Albergue Canino y Felino.

Actualmente las cajas se encuentran ubicadas en los siguientes establecimientos: Café Imperio, El Olímpico, Sala de Belleza Diana, El Sena, la Alcaldía de Sonsón, el Centro Social, Sonparrilla, Agroquimicos Sonsón, el Hotel Hostal del Páramo, Legumbrería La Vecina, Las Acacias, Momentos Boutique, Nena, Distrito Sonsón y Estación de Policía.

Las personas, empresas o instituciones que se quieran vincular con la campaña y deseen adquirir una caja para recolectar las tapas, se pueden acercar al Hotel Hostal del Páramo y preguntar por la Primera Dama Liz Seyna Cerrano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter