El municipio de Nariño ad portas de la reestructuración administrativa

El municipio de Nariño actualmente afronta una difícil situación financiera por el incumplimiento, por tercera vez, de la Ley 617. Según el Alcalde, el municipio se encuentra en un saneamiento contable y se están haciendo los estudios con toda la comunidad para entrar en el proceso de Ley 550.

«Nosotros estamos en un proceso de saneamiento contable, estamos ad portas de tomar una decisión definitiva respecto a Ley 550, esa es la ley de reestructuración administrativa o mal llamada la ley de quiebra, tenemos que ser muy juiciosos, muy responsables a la hora de tomar esta decisión pero venimos haciendo las gestiones.» Jhon Fredy Cifuentes Marín, Alcalde de Nariño.

Aclara el Alcade Jhon Fredy que esto no debe generar temores en la comunidad porque muchos municipios, incluso algunos del Oriente antioqueño, hicieron parte de la Ley 550 y hoy tiene todo el tema contable totalmente saneado.

Al mismo tiempo, invita a los ciudadanos de Nariño a pagar oportunamente el impuesto predial y de industria y comercio para que mejoren los recursos propios del municipio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter