Gerente encargada del Hospital de Sonsón, renunció, y fue nombrada nueva gerente encargada

El pasado 21 de junio, después de la renuncia al cargo de gerente encargada de la ESE Hospital San Juan de Dios de Sonsón por parte de la doctora Lida Cristina Ospina Blandón, el señor alcalde municipal designó a la doctora Jessika Andrea Duque Cano como nueva gerente encargada.

«Recibo este nombramiento consciente de que es algo transitorio pero que se convierte en una oportunidad de crecimiento profesional y a nivel personal», expresó la nueva gerente encargada del Hospital de Sonsón.

La sonsoneña Jessika Andrea es odontóloga y especialista en gerencia de la calidad y auditoría en salud de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Por un lapso de 9 años ha prestado sus servicios a la ESE Hospital San Juan de Dios de Sonsón ocupando los cargos de coordinadora de los centros de salud de La Danta, San Miguel y Jerusalén en el Magdalena Medio.

Así mismo, se ha desempeñado como odontóloga y, hasta la fecha de su designación como gerente encargada, se desempeñaba como coordinadora de salud oral (odontología) en la sede principal de la ESE Hospital San Juan de Dios de Sonsón.

«La expectativas es colocar al servicio de la comunidad sonsoneña mis conocimientos como profesional de la salud para aportar de esta manera al buen funcionamiento de la ESE Hospital San Juan de Dios de Sonson. En este orden de ideas, trabajare por garantizar la prestación de los servicios de salud sin que se generen traumatismos en la oferta de los mismos en el tiempo que dure la ausencia de la señora gerente titular del cargo», dijo Jessika Andrea Duque Cano, gerente encargada del Hospital de Sonsón.

Es de aclarar que dicha designación se realiza en el marco de la suspensión de que ha sido objeto por parte de la personería municipal de Sonson la titular del cargo doctora Leidy Johana Salazar Morales.

Lea también:

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter