Hasta el 6 de mayo está abierta la convocatoria para participar en el programa El Retiro tiene madera de empresarios

Durante cinco meses las empresas del sector del mueble y la madera tendrán el acompañamiento de un entrenador empresarial experimentado.

Hasta el 6 de mayo estará abierta la convocatoria para los empresarios del sector del mueble y la madera de El Retiro desarrollen procesos empresariales de alto desempeño gracias al programa: El Retiro tiene madera de empresarios.

Los empresarios que deseen participar deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Pertenecer al sector del mueble y la madera.
  • Estar ubicado en El Retiro y matriculado en la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.
  • Tener mínimo cuatro años de constituido.
  • El gerente general debe ser quien participe en las actividades.

“Con este programa los empresarios tendrán la posibilidad de ver un antes y un después, cómo está y qué planea para ver mejor a su empresa”, así lo explicó Camila Escobar, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, institución que con la Alcaldía de El Retiro, promueve esta iniciativa. “Con este programa vamos por el fortalecimiento de todo el sector productivo de la madera y del mueble del municipio. Esta es la oportunidad de mejorar sus herramientas y competencias gerenciales y que con ellas lleguen al siguiente nivel”.

Los empresarios del sector del mueble y la madera tendrán la posibilidad de acceder a una metodología integral que contempla temas tales como finanzas, entorno, mercado, planeación y gestión estratégica, entre otros. Además, contarán con un entrenador de alta trayectoria empresarial. Este les brindará las herramientas para que adquieran el conocimiento que les permita pensar en grande y proyectarse para alcanzar una meta audaz. La duración será cerca de cinco meses y será una experiencia presencial.

Los empresarios interesados pueden preinscribirse en el siguiente formulario https://forms.gle/aWtyGNpqP9aX88xPA

Después de este paso, la Cámara realizará una verificación del cumplimiento de los requisitos y aceptación de la inscripción.

Las personas interesadas pueden comunicarse con Daniela Eusse, analista de Comercio Exterior llamando al celular: 320 7074089 y escribiendo al correo: pr.comercioexterior@ccoa.org.co

Fuente: CCOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter