El sonsoneño Rafael Iván Toro expondrá en Bogotá cómo fue la participación de los antioqueños en el período de la Independencia

La Gobernación de Antioquia, por medio del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, desarrolla la alianza interinstitucional con la Academia Antioqueña de Historia y la Casa de Antioquia en Bogotá, para dar inicio al ciclo de charlas sobre la participación de los antioqueños en la historia de Colombia.

En esta ocasión estará el señor Rafael Iván Toro Gutiérrez, ingeniero, abogado y administrador público, miembro del Centro de Historia San José de Ezpeleta de Sonsón, ponente de la charla sobre “Participación de los antioqueños en el periodo de la Independencia”.

El primer encuentro se desarrolló con éxito a cargo del doctor Ricardo Zuluaga Gil. Un espacio para conversar sobre la participación de los Antioqueños en el Congreso de Angostura y Cúcuta.

Con una participación activa de asistentes, se desarrolló la charla en formato híbrido presencial-virtual; formato que será permanente en los siguientes encuentros para compartir estos temas de interés con más público interesado.

El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y la Casa de Antioquia en Bogotá envía un mensaje de invitación a las personas interesadas que deseen acompañar este encuentro de ingreso libre en la ciudad de Bogotá. Será en la Carrera 6 # 35-76, Barrio La Merced, el jueves 5 de mayo, a las 6:00 p.m.

Para quienes deseen unirse a la conversación, podrán hacerlo a través de los perfiles de Facebook de Casa de Antioquia en Bogotá o del Instituto de Cultura y Patrimonio.

Fuente: ICPA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter