Inició la construcción de la vivienda para reciclador invidente de Sonsón

Con esfuerzos y recursos de la Fundación Compasión, la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA y la Alcaldía de Sonsón, inició la construcción de la vivienda del reciclador José Leonel Medina, conocido popularmente como «Nelson».

«Para mí es un gusto decir que ya está en proceso de construcción la vivienda para don Nelson, que es algo que tiene más que merecido por su labor», expresó el alcalde de Sonsón, Edwin Montes Henao.

Nelson, es un reciclador invidente del municipio de Sonsón, quien obtuvo el reconocimiento por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la Cumbre Regional de América Latina y el Caribe en Bogotá en al año 2018, como el #MejorRecicladorDelPaís.

«Esperemos que pronto estemos con él inaugurando esta vivienda que sé que va a quedar en muy buenas condiciones, donde además podrá seguir desarrollando su actividad de reciclaje para que le siga aportando, como la ha venido haciendo durante tantos años, al medio ambiente», concluyó el alcalde.

Medina lleva más de 30 años ejerciendo esta importante labor en el municipio de Sonsón, siendo un ejemplo de superación y compromiso ambiental.

Fuente: Alcaldía de Sonsón

Lea también: Un reciclador invidente

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter