La Abundancia

La autora María José Flaque en su libro Soy una Mujer Holística nos da una visión sobre el tema de la abundancia: La abundancia es nuestro estado natural: La abundancia es tener todo aquello que necesitamos para vivir plenamente en este mundo. Esto incluye abundancia en todas las áreas de nuestra vida, como las relaciones, el área laboral, el dinero, la salud, y el desarrollo personal».

La vida es abundante por naturaleza, porque cuando nacimos se nos entregó todo lo que necesitábamos para ser plenos. Somos los creadores de nuestra realidad y que podemos conectarnos con esa abundancia infinita adentro nuestro en cualquier momento.

Nuestra perspectiva de la vida cambia cuando nos conectamos con nuestra esencia y reconocemos la verdad de quienes somos y cuál es nuestro propósito sobre la tierra. Cuando utilizamos la mente a nuestro favor, la mente es una maquina poderosa que nos permite manifestar cualquier cosa que deseemos, si sabemos cómo utilizarla y el enfoque de los pensamientos. La intención sobre los sueños es lo que nos permitirá manifestarlos.

La abundancia no es sinónimo de dinero, la abundancia es sinónimos de bienestar

Pasos para atraer más abundancia y manifestar los sueños:

  • Decide que es lo que quieres y pon tu atención en esto.
  • Siente que ya forma parte de tu realidad y atrae esa emoción al cuerpo físico.
  • Entrena la mente para que pienses positivo y trabaja tus creencias sobre el merecimiento.
  • Agradece por lo que ya tienes.
  • No te apegues a los resultados y suelta el proceso.
  • Conéctate con el espíritu y regresa a tu centro.

Ejercicio de visualización: Uno de los pasos más importantes para que atraigas más abundancia y bendiciones a tu vida consiste en abrirse para recibir, lo que deseas manifestar ya está allí, solamente tienes que sintonizarte con eso y saber que mereces vivir una vida plena y abundante. Esta visualización te ayudara a sintonizarte con la energía y con el sentimiento de ya haber obtenido eso que desear manifestar en tu vida.

Cierra los ojos y junta tus manos frente a tu pecho formando una vasija. Imagínate que adentro de esa vasija esta lo que deseas manifestar en tu vida. En este momento ya es tuyo.

«Estoy agradecido por tener abundancia ilimitada en mi vida».

Por: Martha Isabel González C.

Lea también:

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter