La Hora del Planeta

Este 25 de marzo apaga las luces por una hora, móntate en el cambio y regálale más vida a nuestro planeta.

La Hora del Planeta es el movimiento de WWF que más personas ha movilizado en la historia a nivel global por una misma causa.

Todo inició en Sydney, Australia para tomar una posición frente al cambio climático y al año siguiente se convirtió en un movimiento mundial. 

No se trata sólo de apagar la luz, WWF busca movilizar a la sociedad civil, al gobierno y las empresas para que emprendan acciones que procuren la sostenibilidad ambiental.

La Hora del Planeta 2017, se celebrará en Colombia bajo la iniciativa “Móntate en el Cambio”. Esta campaña promueve el uso de la bicicleta como una solución de movilidad sostenible, contribuye a la reducción de emisiones causantes del cambio climático y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

WWF-Colombia y Seguros Sura entregarán tres sistemas de movilidad sostenible a las tres universidades que más votaciones obtengan en la campaña La Hora del Planeta, con el fin de que sus estudiantes las puedan utilizar en préstamo para movilizarse desde y hacia la universidad. 

Invitamos a todos nuestros lectores para que voten por la Universidad Católica de Oriente ingresando al siguiente enlace, escribiendo sus datos personales y seleccionando la Universidad de nuestra región.

Ingresa a la siguiente página: montateenelcambio.sportsnet.es

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*