Liderazgo y escucha: pilares de la Asamblea General de la CEO

La Corporación Empresarial del Oriente realizó este 10 de marzo, la XXXIX Asamblea General Ordinaria de Afiliados con la participación de representantes legales y delegados de las 89 empresas afiliadas, MYPES e invitados especiales.

El encuentro se realizó de manera virtual, con la compañía presencial de la Junta Directiva, para socializar los logros obtenidos a partir de los planes y proyectos ejecutados durante el año 2020.

En el evento se presentó el Informe de Gestión 2020, seguido de un reconocimiento especial a todos los empresarios que durante el año anterior, continuaron trabajando en pro del desarrollo de la región.

“Queremos agradecerles por su compromiso, porque en medio de la incertidumbre le apostaron a seguir construyendo país”, mencionó Camila Escobar, directora Ejecutiva de la CEO.

La felicitación estuvo acompañada de una manilla de Colombia, tejida por mujeres del Programa Opción Devbida, liderado por el área de Responsabilidad Social y patrocinado por las empresas: Compañía Nacional de Chocolates, Grupo Familia, Crystal, Griffith Foods, Groupe Seb, Transmetano, Omya, Colresin y Avinal.

Durante el desarrollo de la Asamblea se destacó la confianza, la unión y el liderazgo de las empresas en el transcurso del año 2020 y finalizó con la ponencia de Aldo Cívico, antropólogo y estratega de liderazgo, quien enfatizó en la importancia de llegar al cuarto nivel de escucha en el que es posible alcanzar la cocreación y la inteligencia colectiva.

Fuente: CEO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter