Un dron y 68 kits de intendencia fortalecerán las labores de seguridad y vigilancia en El Carmen de Viboral

La Alcaldía de El Carmen de Viboral entregó varios elementos de dotación al Ejército Nacional para suplir diferentes necesidades, y un dron al CTI de la Fiscalía para fortalecer la seguridad en el territorio.

El alcalde Jhon Fredy Quintero y el secretario de Gobierno, Diego Orozco, estuvieron presentes en la entrega de este material y manifestaron que, todos estos elementos fueron financiados con recursos del Fondo de Seguridad de las Entidades Territoriales – FONCET.

“Con recursos del municipio y del rubro del FONCET, presentando previamente unos proyectos, entregamos 68 morrales de campaña y un dron que será utilizado para vigilar nuestras calles garantizando la seguridad territorial”, explicó el mandatario.

Por su parte, Diego Orozco, secretario de Gobierno, afirmó que los elementos se convertirán en importantes herramientas de vigilancia y control que, el Ejército Nacional, había solicitado mediante el Comité de Orden Público, “Ellos presentaron sus proyectos y fueron viabilizados con recursos del FONCET”, aseguró.

La Alcaldía de El Carmen de Viboral espera que los elementos contribuyan de manera efectiva a las labores de las fuerzas del Estado, tanto en la zona urbana como rural de esta jurisdicción.

Fuente: Alcaldía de El Carmen de Viboral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter