Marinilla, será el municipio sede del tercer encuentro subregional de Antioquia Vive la Música 2022

543 artistas participantes representando 14 municipios de la subregión en las diferentes áreas, estarán compartiendo su talento en el Teatro Regional Valerio Antonio Jiménez.

Antioquia Vive la Música, programa liderado por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y la Gobernación de Antioquia, es un espacio de circulación, formación y encuentro de saberes que se llevará a cabo en Marinilla, municipio sede del tercer encuentro subregional del año.

Durante tres días: el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de julio, se tendrá una programación artística y cultural de teatro, danza y música con la participación de 543 artistas de 30 agrupaciones representando los municipios de Marinilla, Alejandría, El Retiro, El Carmen de Viboral, Granada, San Luís, Guatapé, San Carlos, El Peñol, San Vicente, La Unión, San Rafael, Rionegro y Concepción de la subregión Oriente.

De igual manera, se tendrán activaciones e intervenciones artísticas y culturales en diferentes espacios del municipio.

Además, en alianza con Comfama, el sábado 23 de julio a las 10:00 a.m. se realizará la clase maestra: “Un par sin igual” la relación del músico con su instrumento, donde se contará con la presencia de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados, acompañados del luthier, Carlos Arbeláez.

Anexamos la programación del encuentro subregional, que se realizará en el Teatro
regional Valerio Antonio Jiménez. Más información en www.culturantioquia.gov.co y en
nuestras redes sociales @culturantioquia
El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia extiende la invitación a toda la comunidad en general para asistir y participar de todas las actividades del encuentro, completamente gratis y con entrada libre,
según aforo.

Fuente: ICPA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter