Niño es el nuevo Policía de Turismo de Sonsón

El Intendente Héctor Niño es el nuevo Policía de Turismo de Sonsón que en articulación con la Oficina Local de Turismo y los prestadores de servicios turísticos impulsarán este renglón de la economía en el municipio.

Es oriundo de Tunja, Boyacá y lleva 15 años en la Policía Nacional. Antes de llegar a Sonsón se encontraba prestando su servicio en el municipio de Támesis, Antioquia, y manifiesta ser muy afortunado por poder estar en este nuevo distrito.

«Soy muy afortunado de estar en este distrito porque los paisajes son hermosos, la gente es muy amable, tiene muchos sitios turísticos, sus museos, sus parroquias, lo que es el Páramo, todos esos sectores son muy bonitos.» Intendente Héctor Niño.

Dentro de los objetivo de su labor en el municipio de Sonsón está la de prestar un servicio personalizado para que los turistas que lleguen se amañen. Además, poder sensibilizar a los prestadores de alojamiento informal para que se formalicen y puedan tener mejores ingresos.

«El compromiso que yo tengo hacia la comunidad es poder mejorar la imagen, no tanto la interna sino externa, para que los turistas puedan conocer más Sonsón, que se sientan seguros mientras vienen acá a su visita, que cualquier inquietud, cualquier requerimiento, nosotros podamos ayudarle». Intendente Héctor Niño.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter