Prepárate para el Hay Festival Medellín 2019

El festival de las ideas, aquel que inspira a imaginar el mundo, anunció el programa completo para la versión del Hay Festival Medellín, que se llevará a cabo entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 2019. Escritores, músicos, científicos, artistas, entre otros conocedores de diferentes saberes llegarán a Medellín para deleitar al público con su conversación.

En esta edición, además, el festival abrirá un nuevo capítulo en el municipio de Jericó, Antioquia. Gracias a Comfama, esta población del suroeste del departamento podrá disfrutar de programación variada en torno a temas tan varios como botánica, poesía e historia. Será este capítulo el encargado de abrir las jornadas del Festival en Colombia los días 26 y 27 de enero.

¿Qué trae la programación del Hay Festival Medellín 2019?

    Autores tan diversos como Shirin Ebadi, Deirdre McCloskey, Michael Pollan, Leonardo Padura, Laura Restrepo, entre otros.

•    Un espacio importante para conversar sobre los distintos tipos de activismo del siglo XXI, la era cuántica, el medio ambiente y el cambio climático, la economía y la literatura.

•    La música estará presente con David Sánchez, ganador de un prestigioso premio Grammy y quien conversará sobre su oficio como escritor, y Puerto Candelaria, agrupación encargada del concierto de apertura del Hay Jericó.

Conoce la programación del Hay Festival Medellín.

¿Dónde se realizará?

En Medellín los lugares centrales serán el Museo de Arte Moderno de Medellín – MAMM y el Parque Explora. También se realizará en Jericó, Antioquia.

¿Cómo asistir al Hay Festival Medellín?

Gracias a las organizaciones públicas y privadas que se vinculan al Hay Festival Medellín toda su programación es acceso libre para el público con previa inscripción. Las personas que deseen asistir a los diferentes conversatorios deben ingresar a www.hayfestival.org/medellin, realizar su inscripción en cada uno de los eventos y asistir el día y a la hora señalados con la boleta que recibirá vía correo electrónico y que puede ser presentada impresa o desde el celular.

Fuente: FNPI

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*