Visita del Sr. Gobernador Luis Pérez Gutiérrez a Sonsón

Este viernes 7 de junio estuvo de visita el Gobernador de Antioquia, Sr. Luis Pérez Gutiérrez, en el Municipio de Sonsón, Antioquia. El acto estuvo engalanado por las autoridades Cívicas, Policiacas y Religiosas, además, la participación de los Estudiantes y Maestros del Municipio. El acto fue precedido por el Sr. Alcalde Municipal Obed Zuluaga.

Durante varias ocasiones Pérez Gutiérrez a visitado el Municipio de Sonsón, esta vez, su discurso lo enfatizó en los siguientes puntos o temáticas a desarrollar: Promoción de la Universidad Digital para jóvenes en el Departamento; la preservación y cuidado de un millón de hectáreas de bosques y reservas naturales en el Departamento; retomar y avanzar en lo que más se pueda con los mandatarios del vecino Departamento de Caldas en la reactivación de la vía Sonsón – La Dorada.

En el acto, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, recibió del Alcalde Municipal de Sonsón, Obed Zuluaga Henao, la Medalla y la Orden Cívica San José de Ezpeleta de Sonsón.

También el Alcalde hizo al Gobernador la petición de apoyar y fortalecer la siembra de Aguacate Hass en el territorio Sonsoneño. Se realizaron un gran sin número de promesas por parte de ambos mandatarios las cuales esperamos sean cumplidas y que tanto el tiempo como los recursos alcancen y que no sea mera retórica.

Por:

Jaime Alberto López Bonilla.
Historiador Universidad Nacional Medellín.
Correo: jaimelopez@periodicoelparamo.com