Celebración del Día de la Independencia de Colombia

Con un desfile y un acto protocolario se realizó la celebración del Día de la Independencia de Colombia en el Municipio de Sonsón.

En la mesa principal: Obed Zuluaga Henao, Alcalde de Sonsón; Francia Irene Cifuentes, Secretaria de Gobierno y Participación Ciudadana; Lizeina Cerrano Leal, Primera Dama; Sargento Hernan Bustos Delgados, Comandante de la Base Militar de Sonsón; Camilo Andres Suaza Osorio, Comandante del Distrito de Policía Número 13; Intendente Willinton Rodríguez Da Silva, Comandante de la Estación de Policía de Sonsón; Asdrubal Castrillón, Presidente del Honorable Concejo Municipal; Pbro. Roberto Acevedo, Vicario dela Parroquia de la Catedral Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Durante el evento protocolario se entonó el Himno Nacional y se le rindieron honores a la bandera de Colombia. Así mismo, se le puso una ofrenda floral al monumento del General Simón Bolívar ubicado en la Plaza Ruíz y Zapata, y se finalizó con unas presentaciones artísticas por parte del Grupo Danzarte, el Grupo de Danzas del Adulto Mayor y el acompañamiento musical del Grupo Folclórico Yimalá.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*