Estudiantes realizan grabación de cortometraje

Los estudiantes de la Escuela de Cine de Oriente, en convenio con la Universidad de Antioquia y que participan del diplomado en Marketing e Industria Cinematográfica, realizaron el 12 y 13 de septiembre, la grabación de un cortometraje como resultado final de su proceso educativo.

El rodaje se realizó en varias locaciones acondicionadas en la seccional oriente de la Universidad de Antioquia. El tema abordado en el corto consiste en hacer un fuerte llamado a la protección y conservación del medio ambiente en Rionegro y el Oriente Antioqueño.

Durante este ejercicio educativo, los estudiantes tienen la posibilidad de enfrentarse al trabajo de campo que requiere una producción cinematográfica, poner en práctica los conceptos teóricos aprendidos y desarrollar los diferentes roles y perfiles que el rodaje requiere.

Este documental, ustedes lo podrán ver en las salas de cine de Cinemas Procinal Rionegro y en las navegatas cinematográficas que se realizarán en Guatapé durante el VIII Festival de Cine de Oriente, entre el 7 al 12 octubre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*