La Alcaldía de Abejorral extiende plazo de entrega de formularios para Urbanización Amaneceres

Atendiendo el llamado de la comunidad para aumentar el plazo de entrega de formularios de inscripción para la Urbanización Amaneceres, la Alcaldía de Abejorral modificó parcialmente la resolución Nª 122, ampliando la fecha de entrega, hasta las 4:00 p.m. del miércoles 14 de abril. Donde además se debe adicionar en la documentación, constancia de los ahorros, sean ahorro programado, cesantías o CDT.

El Plan de Desarrollo Municipal en su componente “Abejorral es el momento del desarrollo económico” plantea reducir el déficit de vivienda en el municipio durante el cuatrienio, a través del desarrollo de programas de mejoramiento de vivienda, viviendas nuevas y de interés social.

“Hemos escuchado a varias familias que nos han pedido aumentar el plazo de entrega de documentos para la postulación a la Urbanización Amaneceres, el sueño de tener casa propia será una realidad en Abejorral, esperamos que, con el nuevo plazo, podamos tener más familias postuladas”, señaló el alcalde Julián Muñoz.

El Dato:

Los formularios de inscripción pueden ser descargados directamente en lo siguiente link: http://www.abejorral-antioquia.gov.co/

Fuente: Alcaldía de Abejorral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*